Pinturas

Pintura Lavable

Pintura lavable cuya principal característica es la impermeabilidad. Esto le permite que puedas aplicar agua y jabón para limpiarla sin que se dañe.

Pintura Plástica

La pintura plástica se compone de un revestimiento con base agua sencillo de aplicar, que no desprende olores, cubre muy bien, se seca rápidamente, se puede limpiar con agua y la encontramos disponible en una amplia gama de colores y acabados.

Pintura Epóxica

La pintura epoxi es una pintura de alta calidad.

Su espesor puede ser mayor que el de otros barnices, y, por tanto, también ofrece más resistencia a agresiones, convirtiéndola en una pintura excelente para superficies en zonas de paso. Se aplica con rodillo y su tiempo de secado es rápido

Pintura de Humedad

Pintura antihumedad para utilizar en entornos húmedos de exterior o interior. Contiene cemento que permite endurecer el soporte creando una completa barrera protectora y antihumedad. Su composición tiene una excelente adherencia sobre superficies húmedas, ocultando manchas de humedad y sales.

Pintura Ecológicas

Pinturas ecológicas, con materias primas de origen natural (mineral o vegetal dependiendo de la marca).

Pintura Decapante

Decapantes para eliminar capas de pintura, esmaltes, barnices, lasures, etc… en diferentes materiales

Pintura Anticorrosiva

La pintura anticorrosiva se utiliza principalmente como primera capa de protección a las estructuras o cuerpos metálicos, cuya función principal es inhibir la oxidación del material y, además, preparar la superficie para ser pintada con otro tipo de acabados

Pintura de Esmalte

El esmalte se utiliza para proteger y embellecer la madera pero tapa totalmente la veta de la madera. La madera queda pintada en el color que se elige uniformemente. Se puede elegir entre miles de colores y en acabados brillantes, satinados o mates tanto en interior como para exterior.

Barnices

El barniz es una disolución de aceites o sustancias resinosas en un disolvente, que se volatiliza o se seca al aire mediante evaporación de disolventes o la acción de un catalizador, dejando una capa o película sobre la superficie a la que se ha aplicado. Existen barnices de origen natural, en general derivados de resinas y aceites esenciales de las plantas, y barnices sintéticos.

Masillas

La masilla para paredes es el producto idóneo para reparar imperfecciones, grietas u orificios antiguos que se quieren ocultar.

¿En dónde se usan?

Interior

Exterior

Fachadas

Industriales